lunes, 15 de febrero de 2010

Iss.















Iss, Felicidades!


Nunca es demasiado tarde para felicitarte en el día en que cumples 17 años, este año lo voy ha hacer mas original y te voy a dedicar esta entrada de blog que solo va ha ser para ti , (ya tienes regalo)


Has ido una e mis mejores amigas, en nuestros tiempos de mozas, cuanto tiempo hace ya eh !


Cuando íbamos la falla juntas, cuando fuiste fallera mayor, cuando hacíamos los deberes y compara vamos, cuando jo me reía y tu te reías de mi risa , son muchos momentos que han quedado plasmados en mis recuerdos y supongo que también en los tuyos al largo de estos 17 años, aunque últimamente no sé nada de ti como aquel que dice, nunca me olvidare de ti , para que lo sepas.

Y creo que con esto ya esta todo ya que a mi esto de escribir:S
Te deseo que hagas las mejores fotos con tu nueva cámara :)
I NEVER FOGET YOU!




Espero que te guste :O

2 comentarios:

Me dijeron que...